Cinco marcas salmantinas optan al premio SalaMarca 2012
Organizado por la asociación salmantina de publicistas por tercer año consecutivo. Entre los finalistas se encuentra la marca "Premios Carbajosa Empresarial"
La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (Aesap) convocó el pasado mes de noviembre la tercera edición de SalaMarca, un concurso a través del cual se premiará a la empresa salmantina con la mejor estrategia de marca durante este año 2012. Estos premios, que se celebrarán el próximo 25 de enero por tercer año consecutivo, tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos empresarios que apuestan por la comunicación con estrategias más innovadoras, prácticas y rentables. La campaña ganadora será seleccionada por un jurado profesional compuesto por representantes de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, FNEP; de Foro Ingenio, Creatividad en Castilla y León; de CONFAES; de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca; y de la Universidad Pontificia de Salamanca. La empresa premiada recogerá el galardón el Día de la Publicidad 2013 que está previsto que se celebre el próximo día 25 de enero. Además, esta jornada contará con la presentación de los trabajos ganadores del concurso 'Una Campaña de Publicidad Gratuita' consistente en el desarrollo de las tareas de creatividad, diseño gráfico, planificación, coordinación y seguimiento de las campañas elaboradas por profesionales de las diferentes agencias de publicidad que integran AESAP y alumnos de la Facultad de Comunicación de la UPSA. LOS CINCO FINALISTAS ASCENSUM Campaña realizada en 2012 para ponerse frente a frente con la fachada de la Universidad de Salamanca, a través de un elevador mecánico instalado en ella. La campaña arranca desde el propio “naming” de la iniciativa, hasta los servicios de marketing on line y off line e incluso Atención al Cliente. IAN & EION ESCUELAS DE INGLÉS Campaña para diferenciarse de las academias de inglés al uso y cubrir la demanda de un mercado cada vez más especializado y exigente, en la que se dota al producto de una fuerte identidad visual. EBOLI COCINAS El objetivo de esta campaña es mantener un determinado volumen de ventas del cliente en un sector afectado por el parón en la construcción, mejorando asimismo la presencia en el mercado local. MORALEJO SELECCIÓN Empresa zamorana dedicada a la comercialización de carne de cordero, oveja y lechazo que decide apostar por vender su marca en las Redes Sociales así como tener mayor presencia informativa en los medios de comunicación. PREMIOS CARBAJOSA EMPRESARIAL La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada deseaba, a través de esta campaña, poner en valor su tejido empresarial y desarrollo industrial con la generación de una marca: Carbajosa Empresarial, que en el año 2012 tenía como objetivo la organización y desarrollo de unos Premios que valoren el trabajo de las empresas que desarrollan su actividad en el municipio. Fuente: Salamanca24horas.com
Enlace relacionado: visitar enlace »